Pues si es así estás de suerte, ya que sorteamos una noche para dos personas en el Parador Hostal dos Reis Católicos de Santiago de Compostela con el desayuno incluido y por supuesto, para completar la estancia, podréis disfrutar del Menú do Camiño en el Restaurante Enxebre situado dentro del mismo Parador.

Como bien sabéis, el  Parador de Santiago, conocido como Hostal dos Reis Católicos, es uno de los alojamientos más antiguos del mundo y goza de una excelente ubicación, en la propia Plaza del Obradoiro y de cara a la fachada de la Catedral de Santiago. En este Parador se suelen alojar las personas más ilustres que visitan Santiago y Galicia, y gracias a su situación, a su historia, a su decoración y a su calidad, te sentirás como un auténtico privilegiado.

Para participar simplemente tenéis que seguir estos pasos:

  1. Ser fans en Facebook de nuestra página (ir a página)
  2. Publicar este sorteo en tu muro de Facebook de forma pública, y mucho mejor si a mayores lo ponéis en Twitter, cuanta más visibilidad mejor. Utilizad para ello nuestro hashtag: #ParadorenelCamino (tanto en facebook como en twitter, si ponéis el texto con la # podremos rastrear vuestra participación)
  3. Por último y más importante, rellena el siguiente formulario para que podamos ponernos en contacto contigo.

Formulario cerrado!!!

Recuerda, es importante que debes hacer los tres pasos, seguir a galiciaenpie.com en facebook, publicar algo en tu perfil de facebook (de forma pública) relacionado con el concurso usando el hashtag #ParadorenelCamino y por ultimo rellenar el formulario. Sin realizar esto, tu participación no estará completa.

El sorteo finalizará el próximo miércoles 1 de octubre, y el ganador se publicará el viernes día 3 de Octubre en el blog de Woman to Santiago.

Este concurso se realiza gracias a la colaboración del Parador de Santiago y la web Woman to Santiago.

*La reserva de este premio está sujeta a la disponibilidad del Parador hasta el 28 de diciembre de 2014.